POLÍTICA DE CALIDAD

Coomecipar Ltda., presta servicios financieros y no financieros, con filosofía cooperativa, orientados a la satisfacción de su membresía para lograr su preferencia.
Brinda servicios útiles y oportunos, mediante el asesoramiento con calidad y calidez.
La cultura estratégica de sus Talentos Humanos propicia la mejora continua de los procesos, generando ideas innovadoras, consolidando así el compromiso con la calidad y el sostenido crecimiento institucional.

Aprobada: CA 29/03/2017, Acta Nº. 3266/2017.
Versión 5.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Potenciar la mejora continua en toda la organización
  2. Fortalecer la gestión comercial
  3. Mantener la identidad cooperativa

 Aprobada: CA 19-05-2017, Acta nro. 3282/2017.

NUESTRA POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL


Coomecipar Ltda. Desarrolla sus actividades dentro del marco de la sustentabilidad y la guía ética adoptando como base indicadores universales de responsabilidad social y enfocando sus acciones en los siguientes aspectos:

  • Económico: Gestionar en forma eficiente los recursos con información fiable, transparente y servicios competitivos.
  • Social: Propiciar educación a públicos de interés en los aspectos culturales, estilos de vida saludables, equidad de género, formación de líderes y conciencia ciudadana.
  • Ambiental: Fomentar una cultura de prevención y cuidado del ambiente, respaldada en el compromiso institucional de sus miembros.

Aprobado por el Consejo de Administración en octubre 2009.