Bocas de Cobranza

En ocasiones, el socio no dispone de suficiente tiempo para acercarse en los horarios habituales de atención hasta los locales de Coomecipar. Debe saber que para regularizar sus compromisos cuenta con medios de pago sencillos que puede utilizar sin costo y que brindan mayor comodidad por la rapidez en la cobranza y los horarios ampliados.

Las redes de cobranzas a través de las cuales puede realizar sus pagos son:

Aquí Pago: Utilizando esta red podrá llevar a cabo ciertas operaciones, tales como el pago de los servicios de Aporte y Solidaridad, Crédito, Tarjetas de Crédito y cuotas del Servicio de Protección a la Salud- SPS (medicina prepaga). Esto le facilitará su pago, considerando la gran cantidad de comercios que están adheridos a este sistema, con más de 1500 locales habilitados para efectuar pagos, incluso en horarios ampliados como el caso de las farmacias.

Pago Express: Esta red de pagos cuenta con cobertura en los 17 departamentos de nuestro país y ofrece un servicio completo las 24 horas. Está ubicada en las principales cadenas de supermercados, farmacias, Shoppings, casas de cambios, y a su vez cuenta con una amplia red de comercios adheridos a lo largo y ancho de la República.

Le permitirá realizar el pago de Aporte, Solidaridad, Tarjetas de Crédito y Créditos, ya sea recurriendo a un comercio adherido, desde cualquier parte del mundo a través de los homebanking´s de los principales Bancos, o si prefiere a través de su celular, en tiempo real, utilizando las billeteras electrónicas de Tigo Cash y/o Billetera Personal.

Enlace Cooperativo: Este servicio establece entre las Cooperativas participantes, un esquema de conectividad en línea que permite la generación de transacciones que faciliten el pago de los socios de estas entidades, siempre bajo esquemas de seguridad.

Mediante las Cooperativas Medalla Milagrosa, Luque, Lambaré, San Cristóbal, Yoayú y sus sucursales, podrá realizar los pagos de sus cuotas de Crédito, Tarjetas de Crédito, Aporte y Solidaridad.

Serviweb: Desde la página web o aplicativo móvil Coomecipar también podrá abonar sus compromisos con la Cooperativa.

El servicio requiere de suscripción, por lo tanto, debe acercarse a las oficinas de la Cooperativa para firmar un contrato de adhesión y generar la contraseña a su elección.

Las transacciones disponibles en Serviweb:

  • Resumen general de Servicios/ Consultas y extractos.
  • Pago de Servicios de la Cooperativa: Aporte, Solidaridad, Crédito, Tarjeta de Crédito, SPS, Ahorro Planificado y Ahorro Programado.
  • Pago de Servicios: Telefonía Móvil, Servicios Públicos, Cooperativas, Bancos y Financieras, Estatales, Aseguradoras, Productos Nutricionales, Colegios, Otros.
  • Transferencias entre Cajas de Ahorro a la Vista.
  • Control e impresión de facturas.

Cajeros Automáticos: También tiene como opción, abonar sus cuotas de Crédito, Tarjetas de Crédito, Aporte, Solidaridad, Servicio de Protección a la Salud- SPS (medicina prepaga) y Ahorro Programado a través de los cajeros automáticos de la Red Infonet utilizando la tarjeta de débito (indistintamente cual sea la entidad emisora).

Por esta operación, el cajero automático generará un ticket, si desea una factura debe solicitarla en el Departamento de Ahorros de Coomecipar.

Agencia Shopping Multiplaza: Está habilitada en el Shopping Multiplaza bloque A, local 278. Esta agencia cuenta con horario extendido buscando facilitar la posibilidad de realizar las transacciones a socios que no pueden acercarse en horario habitual.

  • Lunes a Viernes: 09:00 a 19:30 hs.
  • Sábados: 09:00 a 16:30 hs.
  • Domingos y feriados: 10:00 a 15:30 hs.