cabecera web

Bases y Condiciones de la Promoción:
“47 años”

 

La promoción por los 47 años, de Coomecipar entrará en vigencia desde el domingo 1 de setiembre hasta el viernes 27 de diciembre de 2019.

Consiste en otorgar premios por la utilización del servicio de Crédito de la Cooperativa.

Podrán participar de esta promoción exclusivamente los socios de COOMECIPAR que cumplan el siguiente requisito:

  • Socios que desembolsen nuevos créditos desde Gs. 5.000.000 en adelante, durante el periodo de vigencia de la promoción. (*)

(*) A la hora del sorteo los Socios con cupones generados deberán estar al día en este servicio. Se considerará hasta 10 días de gracia.

Modalidad: se generarán cupones electrónicos automáticamente por sistema bajo las siguientes condiciones:

  • Desde: Gs. 5.000.000
  • 1 cupón por créditos con plazo de 12 a 35 meses
  • 2 cupones por créditos con plazo de 36 meses en adelante.

 

La base de datos de Socios que participan se generará en el día del sorteo.

Los premios:

  • Un Automóvil de Representante –  New Tucson 2019 (Transferencia incluida)
  • Diez Celulares Smartphone
  • Diez Acondicionadores de Aire – Tipo Split – de 12.000 BTU
  • Diez Televisores LED FHD Smart 43”

Fechas de sorteos.

  • 1º Sorteo ( 1 Celular, 1. A. A., y 1 TV) el sábado 28 de septiembre de 2019 a las 9:00 hs.
  • 2º Sorteo ( 1 Celular, 1. A. A., y 1 TV) el sábado 26 de octubre de 2019 a las 9:00 hs.
  • 3º Sorteo ( 1 Celular, 1. A. A., y 1 TV) el sábado 30 de noviembre de 2019 a las 9:00 hs.
  • 4º Sorteo ( 7 Celular, 7. A. A.; 7 TV y 1 Camioneta Tucson 2019) el sábado 28 de diciembre de 2019 a las 9:00 hs.

Los premios se retirarán el sábado 4 de enero de 2020, durante un evento. Los ganadores no asistentes podrán retirar su premio hasta 60 (sesenta) días corridos después de este evento.

La Cooperativa no se hace responsable por el no retiro del premio, ni por la no utilización del premio; transcurrido el plazo mencionado en el ítem anterior, se da por concluido el compromiso.

Los ganadores podrán ceder su premio a un tercero, no así canjearlo por efectivo. La transferencia del vehículo por Escritura Pública al Ganador, o a la persona que éste ceda sus derechos, será formalizada hasta los 14 (catorce) días de presentarse a retirar su premio.

Los ganadores serán comunicados a través de los medios institucionales disponibles.

La participación de la promoción implica la aceptación de estas bases y de las condiciones, que conforme a derecho, adopte Coomecipar sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

No participan Empleados ni Directivos de Coomecipar, ni colaboradores directos que participan en las gestiones de créditos, como, por ejemplo: escribanos y tasadores.

Coomecipar no será responsable: a) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Potenciales Ganadores, los Ganadores o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o en relación a su participación en la presente promoción o por el uso de los premios obtenidos, y b) por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la promoción; declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extra contractual frente a los Participantes, Ganadores, Usuarios y/o terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Coomecipar no otorga garantía de calidad ni ninguna otra, en relación con los premios que se ofrecen.

Los ganadores autorizan a Coomecipar, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines publicitarios, en los medios y formas que se dispongan, sin derecho a compensación alguna.

Para el caso de controversia que pudiera derivarse con relación a la presente promoción, o que tenga relación con la misma, respecto a su interpretación, validez, ejecución y/o cumplimiento, Coomecipar y los participantes se someten a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la Ciudad de Asunción, y declaran prorrogada cualquier otra que pudiere corresponderles.

“Siempre que se utilicen palabras, en estas bases y condiciones, en el género masculino, se interpretarán como si también se utilizara en el género femenino en todas las situaciones que corresponda”