asamblea ordinaria 2019

CONVOCATORIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Producción, Consumo, Ahorro, Crédito y Servicios de Profesionales de la Salud Limitada – COOMECIPAR, en sesión ordinaria de fecha 28 de enero de 2019, Acta N° 3462/2019, de conformidad a las disposiciones de la Ley 438/94 concordantes y del Estatuto Social, CONVOCA a los Socios a la Asamblea Ordinaria, a celebrarse el día domingo 31 de marzo de 2019, a las 08:15 horas en primera convocatoria y a las 09:00 horas en segunda convocatoria, en el Centro de Convenciones Mariscal López, sito en las calles Eulogio Estigarribia entre San Roque González y Charles de Gaulle, de esta Capital, con el objeto de tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA


1- Elección de: 

  • Autoridades de Asamblea: Un Presidente, dos Secretarios y un Suplente. 
  • Dos Socios presentes para suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y los Secretarios de Asamblea.

2- Lectura y consideración de informes correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018: Memoria Anual del Consejo de Administración, Balance General, Cuadro de Resultados e Informe y Dictamen de la Junta de Vigilancia.
3- Lectura de Informe de la Junta Electoral.
4- Consideración de la Propuesta para la Distribución del Excedente.
5- Consideración del Plan General de Trabajo y Presupuesto de Gastos, Inversiones y Recursos para el ejercicio 2019.
6- Autorización al Consejo de Administración para la contratación de préstamo por la Cooperativa, de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD), hasta la suma de G. 300.000.000.000.- (guaraníes trescientos mil millones), para destinar a la financiación de Viviendas a Largo Plazo.
7- Consideración, aprobación del proyecto ejecutivo y del costo estimado de la inversión, para la construcción del local de la Sucursal de Encarnación, en inmueble propio.
8- Elección de Autoridades: 

  • Para Miembros del Consejo de Administración: 3 titulares y 2 suplentes.
  • Para Miembros de la Junta de Vigilancia: 2 titulares y 2 suplentes 
  • Para Miembros de la Junta Electoral: 1 titular y 2 suplentes. 

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


NOTA: De conformidad con lo dispuesto en el Art. 55° del Estatuto Social, a falta de quórum legal en la primera convocatoria, la Asamblea quedará constituida 45 minutos después, en segunda convocatoria, con cualquier número de socios presentes acreditados y registrados en el Libro de Asistencia a Asambleas.