POLÍTICA DE CALIDAD

Coomecipar Ltda., socialmente responsable, presta servicios competitivos, orientados a la satisfacción de su membresía siendo su mejor opción.

Brinda asesoramiento con calidad y calidez ofreciendo servicios de manera ágil y segura, empleando tecnología de avanzada.

La cultura estratégica de sus Talentos Humanos propicia la mejora continua de los procesos, generando ideas innovadoras, consolidando así el compromiso con la calidad y el sostenido crecimiento institucional.

Aprobada: CA 04-02-2019, Acta No. 3464/2019.
Versión 6.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Potenciar la mejora continua en toda la organización
  2. Fortalecer la gestión comercial
  3. Fomentar el sistema de responsabilidad social

 Aprobado: CA 04-02-2019, Acta No. 3464/2019.

POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Coomecipar Ltda. Desarrolla sus actividades dentro del marco de la sustentabilidad y la guía ética adoptando como base indicadores universales de responsabilidad social y enfocando sus acciones en los siguientes aspectos:

  • Económico: Gestionar en forma eficiente los recursos con información fiable, transparente y servicios competitivos.
  • Social: Propiciar educación a públicos de interés en los aspectos culturales, estilos de vida saludables, equidad de género, formación de líderes y conciencia ciudadana.
  • Ambiental: Fomentar una cultura de prevención y cuidado del ambiente, respaldada en el compromiso institucional de sus miembros.

Aprobado por el Consejo de Administración en octubre 2009.