TARJETA DE DÉBITO

Es una herramienta que le permite acceder a su caja de ahorros y realizar transacciones en cajeros automáticos y comercios adheridos a la red Infonet las 24 horas, los 365 días.

La emisión de la tarjeta, así como el uso de la misma, no tiene costo alguno para el socio; a excepción de la solicitud de extractos de movimientos del mes en cajeros automáticos, que tiene un costo de US$ 0,11, monto que se debita automáticamente de la caja de ahorros en el momento de la operación.

Las transacciones disponibles en cajeros automáticos son:

·         Consulta de saldos (en pantalla y en ticket).

·         Extracciones.

·         Impresión de Extracto de movimientos del mes.

·         Pago de facturas de celulares.

·         Carga de minutos libres y pago de facturas de celulares.

·         Pago de Aporte, Solidaridad, Prestamos, Ahorro Programado, SPS.

·         Pago de extractos de Tarjetas de Crédito (Mastercard, Cabal y Credicard).

·         Transferencias entre cuentas de Coomecipar y algunas entidades bancarias (VEA CÓMO HACERLO AQUÍ).

·         Para obtener la tarjeta de débito, debe tener habilitada una caja de ahorros a la vista, en la cooperativa, estar al día con sus compromisos y firmar la solicitud.

 

Límites

·         Límites para extracciones: G. 1.500.000 hasta en 4 extracciones, o sea, se puede retirar hasta Gs. 6.000.000 por día.

·         Límites para compras en comercios: Hasta 10 operaciones por día, siendo el límite máximo de cada una, Gs. 30.000.000 y el límite máximo por día de Gs. 50.000.000.

·         Límites para transferencias en cajeros automáticos: El monto máximo por operación es de Gs. 5.000.000 y un acumulado por día de hasta Gs. 50.000.000. La cooperativa no cobra por este servicio, sin embargo, cada Entidad Bancaria puede aplicar un tarifario y parámetros de montos según sus políticas internas.

 

RECOMENDACIONES

·         Su Nro. de PIN es personal e intransferible, no lo anote ni facilite a terceras personas.

·         No acepte ayuda de extraños al realizar operaciones en cajeros automáticos.

·         La tarjeta debe estar firmada al dorso.

·         Cuando realice transacciones en comercios no pierda de vista su tarjeta.

·         Si tiene algún inconveniente o se extravía su tarjeta, acuda a la cooperativa, o comuníquese de inmediato a BANCARD al teléfono (021) 416 1000.

 

IMPORTANTE

Para casos de olvido de Pin, puede realizar el cambio del mismo en las oficinas de la cooperativa presentando su tarjeta de débito y su cédula de identidad vigente. El proceso se realiza en el momento firmando una nota habilitada para el efecto, y el PIN es a su elección.

Publicaciones

Conocé los productos, lanzamientos y materiales informativos que lanzamos para vos.

Ver detalles