POLÍTICAS
Política de Calidad
Coomecipar Ltda., socialmente responsable, presta servicios competitivos, orientados a la satisfacción de su membresía siendo su mejor opción.
Brinda asesoramiento con calidad y calidez ofreciendo servicios de manera ágil y segura, empleando tecnología de avanzada.
La cultura estratégica de sus Talentos Humanos propicia la mejora continua de los procesos, generando ideas innovadoras, consolidando así el compromiso con la calidad y el sostenido crecimiento institucional.
Aprobada: CA 04-02-2019, Acta No. 3464/2019.
Versión 6.
Objetivos de Calidad
-
Potenciar la mejora continua en toda la organización
-
Fortalecer la gestión comercial
-
Fomentar el sistema de responsabilidad social
Aprobados: CA 04-02-2019, Acta No. 3464/2019.
Política de Responsabilidad Social Cooperativa
Coomecipar Ltda. desarrolla sus actividades en el marco de la sostenibilidad y la guía ética, adoptando como base indicadores universales de responsabilidad social y enfocando sus acciones en los siguientes aspectos:
ECONÓMICO: Gestionar en forma eficiente los recursos con información fiable, transparente y servicios competitivos. Mantener la solvencia institucional y el crecimiento sostenido para la generación de valor en lo social y ambiental.
SOCIAL: Contribuir con el desarrollo y bienestar social de los grupos de interés internos y externos a través de la educación, la salud preventiva, el apoyo a la cultura y al arte nacional, la equidad de género y la formación ciudadana.
AMBIENTAL: Fomentar una cultura de prevención y cuidado del ambiente, respaldada en el compromiso institucional de sus miembros.
Actualizado y aprobado por el Consejo de Administración el 09-08-2021, Acta N° 3713/2021.
Política de Género
REGLAMENTOS
REGLAMENTO SERVICIO DE SOLIDARIDAD (PDF)
REGLAMENTO DEL AHORRO PROGRAMADO (PDF)
REGLAMENTO SERVICIO DE CRÉDITO EMPRESARIAL (PDF)
REGLAMENTO SERVICIO DE CRÉDITO (PDF)