POLÍTICAS
Política de Calidad
Coomecipar Ltda., socialmente responsable, presta servicios competitivos, orientados a la satisfacción de su membresía siendo su mejor opción.
Brinda asesoramiento con calidad y calidez ofreciendo servicios de manera ágil y segura, empleando tecnología de avanzada.
La cultura estratégica de sus Talentos Humanos propicia la mejora continua de los procesos, generando ideas innovadoras, consolidando así el compromiso con la calidad y el sostenido crecimiento institucional.
Aprobada: CA 04-02-2019, Acta No. 3464/2019.
Versión 6.
Objetivos de Calidad
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Potenciar la mejora continua en toda la organización
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Fortalecer la gestión comercial
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Fomentar el sistema de responsabilidad social
Aprobados: CA 04-02-2019, Acta No. 3464/2019.
Política de Responsabilidad Social
Coomecipar Ltda. Desarrolla sus actividades dentro del marco de la sustentabilidad y la guía ética adoptando como base indicadores universales de responsabilidad social y enfocando sus acciones en los siguientes aspectos:
· Económico: Gestionar en forma eficiente los recursos con información fiable, transparente y servicios competitivos.
· Social: Propiciar educación a públicos de interés en los aspectos culturales, estilos de vida saludables, equidad de género, formación de líderes y conciencia ciudadana.
· Ambiental: Fomentar una cultura de prevención y cuidado del ambiente, respaldada en el compromiso institucional de sus miembros.
Aprobado por el Consejo de Administración en octubre 2009.
Política de Género
REGLAMENTOS
REGLAMENTO SERVICIO DE SOLIDARIDAD (PDF)
REGLAMENTO SERVICIO DE TARJETA DE DÉBITO (PDF)
REGLAMENTO DEL AHORRO PROGRAMADO (PDF)
REGLAMENTO SERVICIO DE CRÉDITO EMPRESARIAL (PDF)
REGLAMENTO SERVICIO DE CRÉDITO (PDF)